Si hay una palabra indicada esa sería "práctico" y si fueran dos, añadiría también lo de "funcional". Así es como definiría la nueva mejora de Blogger para las nuevas plantillas.

Se trata de la implementación del sistema de respuesta en los comentarios conocido por todos como Reply y que ahora, ya no se tiene que añadir manualmente como hicimos hace unos meses.




Así me lo hizo saber Jorge Angel y así lo he comprobado que la opción Reply se puede usar en "Responder" y eliminar el comentario con el enlace "Suprimir".




El sistema es muy cómodo cuando se trata de respuestas individuales.
Aunque no soy fans de las nuevas plantillas es bueno que tengas mejoras y que sigan así.
gaveta

el problema gema es que los nuevos cambios de blogger han producido desastres importantes en la mayoría de blogs de blogger que conozco

_letra pequeña o gigante
_cambio en el interlineado
_fuera emoticonos por las buenas
_horario californiano para todos creo
_los comentarios en segundas páginas desaparecidos...


UNA ALEGRÍA
mira lo que me han hecho en una entrada cualquiera, en los comentarios:

http://knittingandcrocheting-club.blogspot.com/2011/12/streetart-knitting-outdoor.html#comment-form

SOS

Responder
Anónimo

No me gusta cuando Blogger hace las cosas a medias, esto no funciona en las plentillas personalizadas :-I

Tocará esperar ^^

Responder
Gem@

:: gavetita tienes toda la razón del mundo, pero yo no tocaría nada ni intentaría arreglar esos "desperfectos" recuerda con la ventana modal que se precipitaron y cuando se dieron cuenta que el invento no era tan bien recibido se apresuraron a poner la opción de escoger si tener o no tener ventana. Con esto será igual creo...

:: Esto es Blogger Daniel sin estas cosas no sería el mismo :D

Responder
Cocina

Hola Gema!donde puedo encontrar una plantilla que tenga entradas resumidas y algun slide para un blog de recetas ..
te lo agradeceria mucho
saludos

Responder
gaveta

@Gem@

eso haré gema, espero que no tarden demasiado, pero de verdad que me gustaría blindarme ante estas cosas, por qué a unos nos afecta más que a otros?

ya ves que esta pregunta demuestra mi ignorancia total, yo solo sé venir aquí y copiar :$

Responder
Maduixa

Hola Gemma,

La verdad es que con estos cambios blogger solo pretende dar facilidades a plantillas básicas, un solo click y tienes las funciones que tantas horas de edición nos ha costado. Eso es siempre bueno.

El problema, como ya habéis comentado, es para quienes tenemos muy modificada la plantilla. No sé por donde empezar a solucionar el problema que me han creado, porque aunque mis ordenes y estilos siguen ahí, no funcionan. La verdad es que el bloque de los comentarios lo tenía muy personalizado.

Para más inri, el nuevo script tampoco funciona,(cuando pincho en responder ni se inmuta) y no me extraña, con la maraña de plantilla que a estas alturas debo tener.

Sé que debo empezar por quitar todas esas modificaciones y parches para ir adoptando todos estos cambios, pero para tener una solución rápida y momentánea quisiera que me ayudaras, si es posible, a identificar cual es la fuente que está usando para los comentarios (me refiero a las predeterminadas, h3, h4, etc), para poder modificarla y que sean medianamente legibles, al menos hasta que pueda limpiar la plantilla ya que por el momento, tal y como ha quedado, es imposible. Qué debo buscar exactamente en la plantilla?

Es algo que debo remediar con urgencia, pues ahí dejo muchas respuestas a consultas de mis lectores. Podrías echarme una mano, por favor?

Por si necesitas echar un vistazo, el blog que necesito arreglar es este www.salseandoenlacocina.com

Muchas gracias, Gemma.

Responder
Maduixa

Por cierto, veo que tu blog sigue intacto, sigues teniendo los comentarios numerados, imágenes y fondos alternados, como has conseguido que no te lo estropearan?? :-)

muchas gracias por todo.

Responder
Gem@

:: Cocofansclub no sabría decirte porque hay tantas plantillas que no es como para recordarlas ¿miraste en nuestro sitio de plantillas?
http://reinventaweb.com/templates/

:: gavetita pues mira que ayer mismo pensaba que esto solo era en las plantillas nuevas pero leyendo a Vagabundia me entero que en las antiguas también.
http://vagabundia.blogspot.com/
Y no mujer, de ignorancia nada eso nos lo preguntamos todos :S

:: Hola Maduixa, pues fíjate que aunque perdiste los estilos en los comentarios al menos se entiende lo escrito en ellos y yo sé lo qu eme digo que se está viendo cada desastre como para desesperarse.
Mi blog sigue intacto, algo contradictorio considerando que me considero en su lista de blogs olvidados (es un tema perdido de mi url, de Google y mio)
Con el nuevo sistema han añadido unos estilos que se van a poder personalizar, pero sigo diciendo lo mismo yo esperaría un tiempo prudencial antes de meter mano a la plantilla es por eso qu eno me atrevo a decirte pon eso y añade aquello...
Leee la entrada de Vagabundia quizás te aclare algunas dudas de las que tienes :S

Responder
Cocina

Gracias Gem@!:D voy a ver que encuentro

Responder
Cocina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Papito Macho Montador

Hola Gema, hace tiempo que te sigo y siempre me has ayudado.

Con este cambio que ha habido en los comentarios no se como quitar un mensaje que puse antes del cambio, uno como el que tienes tu arriba de donde se escriben los comentarios de "si tu perfil no esta activado...".

Si lo busco por el codigo fuente de la web si aparece, pero si lo busco para eliminarlo desde EDICION HTML no aparece, he probado a quitar mil cosas y ninguna quita ese mensaje, tu sabrias ayudarme por favor?

http://descargaloquequieres.blogspot.com/

Responder
Papito Macho Montador

En mi web tenia una libreria de Mootools y tambien entra en conflicto con el nuevo sistema de comentarios,concretamente al dar click en responder si encuentras una solucion, haznosla saber por favor

Responder
Gem@

::Papito ¿has marcado para expandir la plantilla de Html al buscar la frase??

Responder
thereichan

muy bueno :D

Responder
Gem@

:: Saludos thereichan :)

Responder
Working Girl

Buenos días!

Escribo un blog y muchas veces comento en otros. Mi duda es: si tu respondes a este comentario como hago para que llegue a mi mail??

GRACIAS!!

Responder
Gem@

:: Working Girl para recibir confirmación en tu correo debes marcar el enlace que dice "Suscripción por correo electrónico" que hay justo a la derecha del botón de vista previa.
(Parece que ha habido un problema temporal y hace unos momentos ese enlace no se mostraba pero ya está resuelto )

Responder
♥ Ana

Gem@, veo que a ti te está pasando como a mi, retoqué hace tiempo, con ayuda de nuestra querida Rosa, la zona de comentarios y, ahora, la imagen de los avatares se me corta, lo mismo que las tuyas, pensaba que era la única a la que le pasaba pero, ya veo que no, lo he notado hoy y, el domingo, te escribí en otra entrada tuya y no noté que te pasara a tí eso, debe haber pasado hoy
El caso es que he querido arreglarlo de alguna manera y me he vuelto loca mirando la plantilla y no se si he tocado algo que no debía ¿sabes como solucionarlo o es mejor esperar a ver si se soluciona ello sólo?, porque veo que, en un moomento se ven los avatares cortados, al cabo de un rato vuelves a mirar y se ven bien, ¡¡ésto es un caos!!, jejejeje
Mil gracias por tu paciencia, um abrazo

Responder
América

Muuum, Gem@ que ha pasado con los avatares se ven cortados, así que al final no soy la única, me pregunto que sera, por lo menos a mi son unos pequeñísimos px de corte, también hace un rato tuve que arreglar un hight-line en mis comentarios y por lo visto vi el blog de Oloblogger y tiene algo bastante parecido al mio que por suerte solucione, pero lo de avatar me es imposible, que sera?

Responder
♥ Ana

Gem@, ¡¡lo solucioné!!, hace unos minutos vi la solución en Vagabunida y es de lo más sencillo, de momento está arreglado y espero que dure, ya veremos como se sigue portando Blogger
No se si América Quinteros verá mi respuesta para que lo pueda solucionar igualmente, espero que si
Un abrazo Gem@

Responder
América

Gracias Ana acabo de leer la entrada de leer la entrada de JMiur, voy a checar si me funciona :)

Responder
♥ Ana

América, no hay por qué dar las gracias, espero que encuentres la solución
Un saludo

Responder
América

Hace poco lo solucione y yo que tuve que agregar CSS extra por allí lo borre mejor y cambie el nombre de esa clase y deje mis a agradecimiento a JMiur, ah sorry por el comentario anterior puse dos veces leer entrada, es que ya me dio sueño, es muy tarde ya.

Responder
♥ Ana

América, ¡¡me alegro mucho de que encontraras la solución!! y, ahora ¡¡a dormir!! jajaja

Gem@, perdón por ocupar tu espacio, ya me voy, jeje
Un abrazo

Responder
Gem@

:: No hay que perdonar nada sino todo lo contrario, es de agradecer que se comparta la información :)
Como dice Vagabundia ese problema lo estuvimos comentando pero curiosamente desapareció y se veían perfectos hasta que de nuevo se veía el avatar recortado y el resto ya lo sabéis ... Solución en Vagabundia :)

Responder
Kaede Shio

Parece que Blogger actualzia a paso de tortuga... recien pusieron lo del favicon, y ahora los reply... ¿que sigue? ¿emoticones oficiales de blogger?

El sistema d erespuestas no me salen como lo anuncian, porque no se distinguen las respuestas, ni tampoco se despliegan de los comentarios (quizas sea porque yo los añadi manualmente, peor me costo tanto, que no se si estoy dispuesta a cambiarlo ahora)

Esperemos a ver como avanza la cosa.

Bye Gem@ n_n.

Responder
Kaede Shio

Hola Gem@. Te pido mil disculpas por el doble post, pero queria consultarte una cosa... Vagabundia puso su mejor voluntad, pero no puedo ayudarme (y el hecho de que no pudiera insertar los codigos en los comentarios de su blogg, o no supiera, tampoco ayudo xD)

Resulta que quisiera colocar el nuevo sistema de reply, pero hasta ahora no lo consigo, y Oloman dice que habria que rehacer por completo la parte de los comentarios...

¿habra alguna manera de que aun en mi vieja plantilla las respuestas queden debajo de los comentarios correpondientes?

Responder
Gem@

Hola kaede pues ahora veo que en febrero había un comentario tuyo sin responder lo siento de veras :S
Tiene su lógica la respuesta de Olomán porque tu plantilla está muy modificada y lo mejor es empezar de cero, es un trabajo que te recomiendo hacer en un blog de pruebas para evitar problemas mayores ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top